Black Panther está oficialmente “calificado fresca” en Rotten Tomatoes

Todas las señales apuntan a que Black Panther será un gran éxito de taquilla cuando se estrene el próximo viernes y después de esas buenas críticas, eso realmente no debería ser una sorpresa. Rotten Tomatoes puede ser una herramienta divisiva entre algunos fanáticos del cine, pero estoy seguro de que muchos de ustedes estarán felices de escuchar que la última película de Marvel está oficialmente “Certificado Fresca” con un puntaje del 98% (solo hay dos críticas en contra).

Esas son del Irish Independent que dice que Black Panther, “se cuela en espiral en una desagradable historia de enemistades intestinas” y que “lo que él no puede hacer mucho es saltar por ahí golpeando a los malos”. La otra fue publicada por Urban Cinefile y señalan que “esta mega maravilla de Marvel podría ser una falla para cualquiera que no sea un fan”. ¡Bien, los otros 83 críticos parecen amarla!

Sea que les guste o no, muchos cinéfilos usan Rotten Tomatoes para ayudarlos a decidir si deben ver una película o no y este resultado va a ayudar a Black Panther a lo grande. El Consenso de la Crítica dice: “Black Panther eleva el cine de superhéroes a nuevas alturas mientras narra una de las historias más absorbentes del MCU, y presenta algunos de sus personajes más plenamente realizados”.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto