Black Panther está cerca de alcanzar los $ 700 millones en los Estados Unidos

Black PantherDesde que llegó a los cines en febrero, la película de Marvel, Black Panther superó todas las expectativas en la taquilla. Si bien el hype por la película desde el principio ya era alto, su rendimiento en la taquilla se convirtió en uno de los mejores registros de la industria. La película superó a The Avengers como la película de mayor recaudación de Marvel Studios en la taquilla de Estados Unidos y, en más de un sentido, se ha convertido en un fenómeno cultural (a través de Forbes).

Incluso con los cines siendo dominados actualmente por Avengers: Infinity War en todo el mundo, Black Panther sigue generando una impresionante recaudación de taquilla, incluso cuando la película ya está disponible en Digital HD y estará disponible en 4K Ultra-HD Blu-ray, Blu-ray y DVD este próximo martes. En estos momentos la película ha recaudado $ 694.792.611 en la taquilla de Estados Unidos, acercándose a los $ 700 millones.

Éxito consolidado

Si Disney mantiene a Black Panther en cartelera por unas semanas más antes de cerrar su recorrido en cines, la película puede alcanzar los 700 millones de dólares en el país. Eso, junto con sus ya impresionantes 1.300 millones de dólares como total global, consolida aún más a la película de Ryan Coogler como una película histórica no solo en la filmografía de Marvel Studios o incluso en el género del cómic, sino en todo el medio cinematográfico.

Insinúan el regreso de Ryan Coogler para dirigir Black Panther 2

¿Crees que Black Panther alcanzará la marca de $ 700 millones en la taquilla de Estados Unidos?

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto