Black Panther alcanza cruzar la barrera de los $ 1 mil millones en la taquilla

Black Panther ya ha batido múltiples récords en la taquilla desde su apertura en febrero. Ahora, el fenómeno cultura agrega otro logro financiero: convertirse en el último éxito de taquilla en ganar más de mil millones de dólares en todo el mundo (a través de The Hollywood Reporter).

Este fin de semana, la aclamada película se convirtió en la cinta número 33 en llegar a los $ 1 mil millones en la taquilla mundial. Black Panther es también la quinta película del MCU en llegar a este hito después de The Avengers, Iron Man 3, Avengers: La Era de Ultron y Capitán América: Civil War.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Ryan Coogler tienen mucho que celebrar con este hito increíble. Después de su increíble presentación en Capitán América: Civil War, T’Challa continuó ganando aún más corazones en su primera película independiente. Teniendo en cuenta el boca a boca entusiasta de la crítica y el público por igual, este notable rendimiento de taquilla solo agrega más hype a Avengers: Infinity War, que tendrá muchas de sus escenas desarrolladas en Wakanda.

¿Qué piensas de este hito? ¿Te sorprende que Black Panther haya alcanzado este objetivo de taquilla tan rápido?

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto