Billy Dee Williams regresará como Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX

Lando CalrissianThe Hollywood Reporter ha revelado que Lando Calrissian regresará para Star Wars: Episodio IX, ya que Billy Dee Williams confirmó su papel en la última entrega de la nueva trilogía.

Los rumores sobre el regreso de Williams comenzaron a arremolinarse recientemente después de que el actor tuvo que cancelar una aparición en la Saskatchewan Entertainment Expo debido a un conflicto en su agenda. También se reveló que el actor se está poniendo en forma, entrenando 3 veces a la semana y con una nueva dieta en mayo. La producción en el proyecto está programada para comenzar a finales de este mes.

Un secreto a voces

Fantha Tracks informó por primera vez sobre el rumor del regreso de Williams para el Episodio IX en junio. Williams será el último actor de la trilogía original en regresar para una aparición en la nueva trilogía.

J. J. Abrams regresará para dirigir Star Wars: Episodio IX de un guión que ha coescrito con el escritor de Batman V Superman, Chris Terrio. Se espera que Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac regresen. Keri Russell también se unió al proyecto.

Star Wars: Episodio IX comenzará a filmarse este verano

Star Wars: Episodio IX llega a los cines el 20 de diciembre de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto