Benedict Wong confirma que volverá como Wong en Avengers: Endgame

EndgameEn declaraciones a Collider, el actor Benedict Wong confirmó que volverá a interpretar su papel como el maestro de artes místicas Wong en Avengers: Endgame.

Mientras hablaba sobre trabajar con los hermanos Russo, los directores de Avengers: Endgame y productores ejecutivos de la serie Deadly Class, que presentará a Wong como el Maestro Lin: El Implacable, sensato director de King’s Dominion, Wong dijo que:

“Sí, hubo un momento en el que estaba haciendo Avengers 4. Normalmente sería una pesadilla logística con el cabello y negociar eso, pero es genial. Estoy agradecido de estar en una doble producción de los hermanos Russo. Fue simple”.

Ahora sí es oficial

Hubo rumores de que Wong volvería a interpretar su papel como el hechicero que también interpretó en Doctor Strange y Avengers: Infinity War, pero nada estaba confirmado hasta ahora. En el MCU, Wong es representado como un maestro en las artes místicas, mientras que tradicionalmente se muestra como un sirviente de Doctor Strange en los cómics.

La inclusión de Wong en la película aún puede confirmar también que Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch también se presentará en Endgame y un posible resurgimiento del personaje después de que Thanos lo eliminara de la existencia.

Benedict Wong revela un pequeño spoiler de Avengers 4

Avengers: Endgame está programada para ser estrenada en cines el 26 de abril de 2019.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto