Benedict Cumberbatch interpretó a otro personaje en la película de Doctor Strange

Advertencia: Esta entrada contiene spoilers sobre la película de Doctor Strange

Este viernes la película de Doctor Strange estará haciendo su debut en las salas de cine españolas, pero el Hechicero Supremo ya se presentó a los fans del Reino Unido. Como tal, los spoilers de la película, inevitablemente, han comenzado a llegar a Internet, y uno de ellos tiene que ver con Benedict Cumberbatch. Se ha revelado que el actor interpretó más de un papel en la película, y es algo un poco extraordinario.

Los aficionados ya sabían que Mads Mikkelsen estaba interpretando a un villano llamado Kaecilius en Doctor Strange, pero no sabían que un sgundo villano aparecería en la película. Los lectores de cómics estarán contentos de saber que el temible Dormammu es convocado por Kaecilius durante Doctor Strange y el ser del otro mundo juega un papel importante en el acto final de la película. Pero, cuando la película termina y los créditos surgen, no había ningún actor acreditado para la representación.

Ahora, sabemos que Dormammu fue llevado parcialmente a la vida por el propio Cumberbatch. El director Scott Derrickson dijo a IGN que la voz de Dormammu fue hecha por un actor británico, pero Cumberbatch “hizo la captura facial”.

Cuando se le preguntó por qué el director no fue acreditado oficialmente para el papel, Derrickson explicó exactamente cómo Cumberbatch obtuvo el papel.

“Sabíamos que era un personaje completamente en CGI, pero ya que estábamos en la producción Benedict lo planteó como una idea. Él dijo, ‘¿Qué pensarías de mí haciéndolo?’ Le dije: ‘Déjame pensar en ello, ya sabes'”, dijo.

Si los aficionados tienen suerte, entonces se podría llegar a ver Dormammu reaparecer en el MCU. Recientemente, Derrickson admitió que ya ha conceptualizado planes para una secuela de Doctor Strange que se centra en gran medida en villanos.

La película de Doctor Strange llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de octubre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto