Benedict Cumberbatch insinúa el regreso de Doctor Strange en Avengers 4

Avengers 4Benedict Cumberbatch reveló detalles acerca de si volverá como Doctor Strange después del destino incierto del personaje en Avengers: Infinity War.

Los Vengadores están en una situación desesperada después del final de Avengers: Infinity War con el Doctor Strange en la parte superior de la lista de superhéroes que Thanos desapareció. Cumberbatch, sin embargo, reveló a Deadline que nadie le impedirá regresar al papel de Maestro de las Artes Místicas. Parece que el actor no tiene en cuenta el poder infinito que ejerce el Malvado Titán en la película y está decidido a regresar como el cirujano convertido en hechicero:

“Oh, ¿Strange? Solo intenta detenerme. Por lo que sé, todo está alineado, pero ¿quién sabe? Quiero decir, ya sabes, el problema es cómo sale de donde está. Pero eso es lo único. Por el momento, estoy hecho polvo por lo que yo entiendo. Entonces, realmente tiene que preguntarle (al presidente de Marvel Studios) Kevin Feige. Pero en lo que respecta a querer hacerlo, sí, me encantaría regresar a ese rol”.

¿Cómo y dónde regresará?

Por supuesto, está dispuesto a regresar en Avengers 4, pero los detalles que rodean su regreso son comprensiblemente vagos. Todavía no está claro si los personajes que han desaparecido al final de Infinity War tendrán un papel importante en la secuela, pero Cumberbatch parece decidido a regresar al MCU.

Una teoría sugiere que Doctor Strange entregó la Gema del Tiempo para traer a este personaje

Avengers 4 está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto