Ben Affleck y Geoff Johns podrían tener completo control creativo de la película en solitario de Batman

Una película de Batman escrita por el CEO de DC Entertainment, Geoff Johns, y por Ben Affleck que también la dirigirá y la protagonizará se ha estado rumoreando desde hace bastante tiempo, y fue confirmada de alguna forma para llegar al Universo Extendido de DC de Warner Bros. en la Cinemacon. Pero con tantos ejecutivos trabajando para construir el Universo de DC en la gran pantalla, ¿qué podría significar realmente esto?

De acuerdo con un nuevo rumor proveniente de Heroic Hollywood, Affleck y Johns tienen “completo control creativo” en la película de Batman en solitario. La pareja será capaz de hacer todas las llamadas en la película, por lo que contará completamente con su dirección, su historia, y la forma en cómo se desarrolla.

Es una buena noticia para los fans de los trabajos creativos de la pareja. Affleck es un galardonado escritor y director, y fue elogiado considerablemente por su papel de Bruce Wayne en Batman V Superman: Dawn of Justice, incluso por aquellos que de otro modo fueron muy críticos con la película. Johns, por su parte, con su amplio conocimiento del material de fuente de DC Comics (que en gran medida le consiguió la posición de director general creativo en primer lugar), y su trabajo en cómics, películas, películas animadas, televisión y videojuegos, le otorga un conocimiento más amplio en cómo funcionan los elementos en cada uno de ellos.

La película de Batman actualmente se encuentra en desarrollo, pero todavía no tiene una fecha de estreno anunciada oficialmente, aunque es probable que sea para el 2018.

¿Te gustaría que Ben Affleck y Geoff Johns, sean los que asuman el completo control creativo de la película en solitario de Batman? Déjanos saber tus opiniones en la sección de comentarios de la parte inferior.

La primera parte de la Justice League está filmando actualmente.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto