Ben Affleck revela cuánto tiempo le tomará tener lista la película de Batman

Cuando Ben Affleck fue anunciado como el próximo Batman en Hollywood, los fans estaban cautelosamente optimistas acerca de la noticia. El año pasado, el actor mostró al mundo lo que pudo hacer con el personaje cuando co-protagonizó Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia junto a Henry Cavill y se ganó la aclamación de muchos, y ahora hará su regreso a la gran pantalla en Justice League. En estos días, los fans están más interesados en hablar de Affleck y su futuro con el Universo Extendido de DC. Ahora, el actor ha insinuado cuánto tiempo se podrá tomar la preparación de la película.

Hablando con IGN, Affleck estaba promocionando su película Live By Night. Allí se le preguntó al actor sobre Batman, y Affleck enfatizó que estaba entusiasmado con el proyecto.

“Estoy muy emocionado. Hay grandes cosas con eso ahora. Sólo tiene que ser mejor y mejor”, dijo.

Affleck continuó, comparando la preparación de Batman con el trabajo que hizo para Live By Night.

“Me siento de la misma manera que me sentí con esta película [Live By Night] en cuanto a la preparación… y me tomó un año más para conseguir que esta película estuviera lista para su lanzamiento. Espero que no me tome tanto tiempo para Batman, pero estamos trabajando. Creo que estamos avanzando, y estamos emocionados”.

Por supuesto, los fans están contentos de saber que la película sigue avanzando. El año pasado, los rumores comenzaron a arremolinarse acerca de que Affleck se retiraría de la película si la película no se desarrollaba de la mejor manera, pero parece que el ganador del Oscar ha hundido los dientes en la película, y se asegurará de que el público obtenga una de las mejores adaptaciones de superhéroes que se haya podido hacer.

Justice League llega a los cines el 11 de noviembre de 2017.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto