Ben Affleck está usando a Batman para ponerse en forma

Ben AffleckBen Affleck está buscando tener la forma física de Batman… pero probablemente no sea para la película que quieres.

La relación de Ben Affleck con Batman sobre si interpretará o no al personaje está en su punto más alto. Con la noticia de que los ejecutivos de Warner Bros. están encantados con el guión de Matt Reeves y que están buscando comenzar a rodar tan pronto llegue el verano de 2019, parece que Affleck recibió un poco de motivación para ponerse en forma. Hace poco Affleck recibió algunos equipos de entrenamiento y, en una nueva imagen del gimnasio de su casa, parece que ha tenido instalada una estatua de su versión del Cruzado Enmascarado en Batman V Superman.

Toby Emmerich y Kevin Tsujihara visitaron recientemente a Affleck en su casa después de una breve temporada en rehabilitación y Affleck parece estar bien. Si bien se desconoce el motivo de la visita, no parece estar relacionada con Batman.

¿En forma para Batman?

Como todos sabemos, se rumora que el actor estaría abandonando el puesto durante meses, por lo que no es probable que llegue a ponerse en forma para el rol. Con toda probabilidad, Affleck solo está usando la estatua como motivación para volver a estar en la mejor forma de su vida para su próxima película, The Has-Been, que comienza a rodarse en octubre.

Ben Affleck deja su rol de Batman después de la supuesta salida de Henry Cavill como Superman

¿Estás emocionado de ver la versión de Matt Reeves del Cruzado Enmascarado? ¿Te gustaría ver a Ben Affleck regresar?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto