Batman y Wonder Woman tendrán una tensión sexual en Justice League

La última película de Warner Bros. y DC Films finalmente unirá a algunos de los héroes más grandes del mundo en la pantalla para enfrentarse a los ejércitos de Apokalips.

Aunque casi no hay tiempo para el romance cuando traten de salvar al mundo, eso no detendrá las chispas que vuelan entre dos héroes de la Justice League. Según la estrella Ben Affleck, los rescates hechos por Joss Whedon agregaron algo de calor entre el Caballero Oscuro y la Princesa de Themyscira.

Durante una conversación con Entertainment Weekly sobre los nuevos cambios, Affleck reveló que las escenas de Whedon le permitieron a Batman “tocar la dinámica, la tensión sexual con Wonder Woman”, entre otras contribuciones.

Entonces, ¿eso significa que el romance está en las cartas para Batman y Wonder Woman? No estaría fuera del ámbito de la posibilidad.

La relación más destacada entre los dos se produjo durante las series animadas Justice League y Justice League Unlimited, donde Batman incluso llegó a cantar karaoke sobre su amor por la princesa amazona. Su relación se desarrolló sutilmente a lo largo de ambas series, lo que les ganó muchos admiradores que querían ver a los dos emparejados en otros medios.

En los comics, Wonder Woman y Batman consideraron brevemente una relación en el cómic de JLA bajo el plumaje de Joe Kelly. Incluso compartieron un beso en una misión, pero finalmente decidieron que no valía la pena arriesgar su fuerte amistad para intentar una relación que podría no funcionar.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto