Avengers: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos

Infinity WarAvengers: Infinity War sigue batiendo récords en la taquilla. El gran debut de $ 200 millones en China empuja a la película hacia el top superando a cintas como Star Wars: Los Últimos Jedi, Black Panther, Avengers, La Era Ultron y Furious 7 con un total de $ 1.606 mil millones en todo el mundo. Esto lo convierte en la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos (a través de The Hollywood Reporter).

Marvel está pasando por un año increíble en la taquilla y todavía no es junio. Black Panther fue una sorpresa gigante en la taquilla y y la tan esperada película de Avengers: Infinity War ha superado sus expectativas más extremas. El mega evento de Marvel continúa su carrera icónica al convertirse en la segunda película más rápida en llegar a los $ 500 millones en la taquilla doméstica. Este fin de semana pasado recaudó $ 61.8 millones, con lo que su total doméstico fue de $ 546.8 millones.

A paso veloz

Infinity War alcanzó la marca de los 500 millones en solo 15 días. Esto fue un día más rápido que el éxito taquillero de Disney, Los Últimos Jedi, y cinco días más lento que Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Avengers: Infinity War, a pesar de estar en su tercera semana de lanzamiento, no muestra signos de desaceleración.

Avengers: Infinity War debuta en China recaudando $ 75 millones

Avengers: Infinity War ya se encuentra en su tercera semana en las salas de cine.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto