Avengers: Infinity War supera en preventa de entradas a las últimas siete películas del MCU combinadas

Es muy temprano para decirlo, pero Marvel Studios puede tener un éxito en sus manos.

Según Fandango, Avengers: Infinity War está vendiendo más del doble de boletos en su sitio web que Black Panther en el mismo punto en su ciclo de ventas, que ni siquiera es lo más impresionante en su comunicado de prensa. El próximo éxito de taquilla dirigido por los hermanos Russo está realmente superando a las últimas siete entradas combinadas del MCU.

Permítanme reiterar: Infinity War ha vendido más boletos en este punto del ciclo de ventas que Ant-Man, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther combinados.

Se espera que el último capítulo de Marvel se convierta finalmente en el mejor vendedor de superhéroes en la historia de Fandango, y ya es el principal vendedor previo de la compañía entre los lanzamientos de abril, habiendo sobrepasado la preventa de Furious 7.

Avengers: Infinity War recaudaría más de $ 200 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos

Si bien las proyecciones iniciales han estimado de manera conservadora un fin de semana de apertura de $ 200 millones, parece cada vez más probable que su estreno sobrepasará por mucho esta marca. Con estos históricos números de preventa liderando el camino, un fin de semana de apertura de $ 250 millones o posiblemente $ 300 millones no parece estar fuera del alcance de las posibilidades.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto