‘Avengers: Infinity War’: Sebastian Stan pudo haber revelado la nueva identidad de Steve Rogers

Después de que Steve Rogers renunciara al título de Capitán América en Civil War, los pósters de Avengers: Infinity War presentaban a un Rogers barbudo con un nuevo disfraz que hizo creer a los fanáticos que el héroe tomaría el manto de Nomad, aunque actualmente no hay confirmación de que se usará el apodo en la épica película de superhéroes. Ahora, Sebastian Stan pudo haber confirmado que Steve Rogers utilizará el nombre de Nomad con un cartel firmado de Capitán América: El Soldado del Invierno.

Un cartel regalado y firmado por Stan a un joven admirador, fue publicado por su madre en Instagram, lo curioso es que el actor dibujó el vello facial en la cara de Chris Evans, acompañado de un texto que dice, “Argh, Soy Nomad”.

En los cómics, Nomad era una identidad alternativa para Steve Rogers una vez que abandonó el título de Capitán América después de desencantarse del gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, al darse cuenta de que nunca podría abandonar la vida como un héroe, Rogers adquiere una nueva identidad como Nomad, es decir, una persona sin una residencia permanente que deambula de un lugar a otro.

Avengers: Infinity War debutará en los cines el 4 de mayo de 2018.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto