‘Avengers: Infinity War’: Robert Downey Jr. cree que sólo Hawkeye es capaz de derrotar a Thanos

Avengers: Infinity War finalmente enfrentará a nuestros héroes favoritos contra Thanos y mientras casi todos ellos están preparados para el enfrentamiento culminante con el Malvado Titán, ha sido difícil ignorar el hecho de que Hawkeye interpretado por Jeremy Renner ha estado ausente del material promocional de la película.

Los codirectores Anthony y Joe Russo han asegurado a los fanáticos que Hawkeye no ha sido olvidado y Robert Downey Jr. recientemente bromeó acerca de que el arquero interpretará un papel muy importante en la batalla con Thanos en un evento de fanáticos en Singapur (a través de Marvel Singapur).

Cuando se les preguntó al elenco de Infinity War, cuál personaje podría derrotar a Thanos, Downey Jr. señaló a Hawkeye como el único héroe que puede superar al gran villano:

“Aquí está mi suposición, porque no he leído el guión [Risas]. Debido a que Jeremy Renner no está en el póster, ¡creo que es el único que puede vencer a Thanos! ¡Creo que es Hawkeye! No, creo que es Jeremy: solo Jeremy puede derrotarlo [Risas]”.

Rol sorpresa

Ya anteriormente hemos reportado que Hawkeye podría tener un rol sorpresa en la película, siendo quizás un factor para preparar la derrota de Thanos, sin embargo, estas declaraciones aunque juegan con la posibilidad, el tono sarcástico hace creer que será todo lo contrario.

Todo queda por verse.

¿Tendrá Hawkeye un rol sorpresa en Avengers: Infinity War?

Avengers: Infinity War llega a los cines el próximo 27 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto