Avengers: Infinity War podría superar a Star Wars: El Despertar de la Fuerza en su debut en Estados Unidos

Los números oficiales de Avengers: Infinity War saldrán a la luz durante la próxima semana, pero con la última película de Marvel vendiendo más que todos los lanzamientos anteriores es mejor que creas que tendrá récords de proporciones astronómicas. Box Office Pro está proyectando un debut en Estados Unidos entre 235 y 255 millones de dólares para el próximo lanzamiento dirigido por los hermanos Russo.

Si la película aterriza en el extremo superior de esa escala, superará el récord establecido por Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 2015. Quien debutó con la friolera suma de $ 247,9 millones y estableció el punto de referencia de cuán alto un éxito de taquilla es capaz de ir con la cantidad correcta de hype. Avengers: Infinity War es una película que lleva diez años desarrollándose que unirá a todos los héroes del MCU.

Avengers: Infinity War supera en preventa de entradas a las últimas siete películas del MCU combinadas

Otros récords

El sitio también cree que el total doméstico de la película estará entre 565 y 650 millones de dólares, una cantidad impresionante que realmente dejaría atrás a la inmensamente exitosa Black Panther (una señal tal vez de que Avengers: Infinity War será muy grande en términos de ganancias, especialmente con Deadpool 2 y Han Solo: Una Historia de Star Wars estrenándose poco tiempo después).

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto