Avengers: Infinity War podría ser el final para este personaje

Sabemos que no todos sobrevivirán a los eventos de Avengers: Infinity War y su secuela, pero ¿podría uno de los héroes más nuevos de Marvel tener su destino asegurado? La especulación ya está corriendo desenfrenada ahora que Benedict Cumberbatch ha indicado que el Hechicero Supremo podría terminar muriendo a manos de la Black Order.

“Hay muchas amenazas en su camino”, bromea el actor a MTV. “Él sostiene la Gema del Tiempo alrededor de su cuello durante una parte de esta película. Sabemos que alguien viene a buscar un gran guante”.

Los sets de LEGO han confirmado que Ebony Maw y Cull Obsidian atacan el Sanctum Sanctorum en la búsqueda de la Gema del Tiempo, mientras que el último tráiler mostraba al primero torturando al héroe con métodos de apariencia siniestra.

Sin embargo, cuando el entrevistador señaló que todo estaría bien para Doctor Strange, Cumberbatch agregó: “Puede que no sea así. Dices que verás a Doctor Strange nuevamente al final de la primera y lo has hecho. Lo viste en Thor: Ragnarok y sabes que él está en esta. No significa que vaya a haber más de él, así que tendrás que esperar y verlo”.

Sin secuela confirmada

Tal parece que debido a esto todavía no se ha confirmado una secuela para el personaje. ¿Ocurrirá que Avengers: Infinity War será el fin para el Hechicero Supremo?

‘Doctor Strange’: Así el Hechicero Supremo consiguió el dominio de sus poderes

Quizás sí, quizás no. Tendremos que esperar y verlo, pero con Avengers: Infinity War acercándose, ahora es evidente que nadie estará a salvo cuando Thanos llegue a la Tierra con el Guante del Infinito.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto