Avengers: Infinity War obtuvo calificación “fresca” en Rotten Tomatoes

Anoche, las reseñas de Avengers: Infinity War finalmente salieron a la luz y tienes que creer que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se siente muy feliz en este momento. Algunos críticos no estaban demasiado interesados ​​en la película, pero nadie dejó programada para luego su opinión, por lo que probablemente no sorprendería descubrir que la película obtuvo una puntuación sólida del 86% en Rotten Tomatoes. Thor: Ragnarok tuvo un puntaje de 92% y Black Panther obtuvo 96%.

Según el Consenso de Críticos para la ahora oficialmente película “certificada fresca”, “Avengers: Infinity War hábilmente hace malabarismos con una vertiginosa variedad de héroes del MCU en la lucha contra su amenaza más grave, y el resultado es una superproducción emocionante y emocionalmente resonante que (principalmente) se da cuenta de sus ambiciones colosales”. Ese no es un mal veredicto y seguro que obligará a los cinéfilos a apresurarse en los cines.

Black Panther es actualmente la película de Marvel mejor clasificada en Rotten Tomatoes

¿Resultado?

Al momento de redactar esta nota, Avengers: Infinity War ha recibido 95 reseñas “frescas” y 14 “podridad”. Su calificación promedio es de 7.7 / 10. Faltan aproximadamente 24 horas para que la película de Marvel llegue a los cines tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, y pronto comenzaremos a ver cómo se sienten los fans acerca de esta película.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto