Avengers: Infinity War llegará a los $ 1 mil millones en tiempo récord

Infinity WarAvengers: Infinity War ha superado tres éxitos de superhéroes importantes.

La última película de los Vengadores, que reúne a casi todo el MCU compartido por primera vez, ha acumulado más de $ 857 millones en todo el mundo, poniéndolo en camino de alcanzar los $ 1 mil millones en un tiempo récord.

La última demostración de fuerza de Marvel ha superado en la taquilla global a Thor: Ragnarok ($ 854 millones), la primera de Spider-Man ($ 822 millones) y Wonder Woman ($ 822 millones).

Infinity War se estrenó el jueves pasado y rápidamente obtuvo el debut mundial más alto de todos los tiempos. Su debut en la taquilla doméstica de $ 258 millones superó al poseedor del récord anterior Star Wars: El Despertar de la Fuerza para convertirse en el más grande de todos los tiempos: hazañas logradas sin las contribuciones de China, donde la película no se estrenará hasta el 11 de mayo.

La anhelada meta

La meta de los $1 mil millones está al alcance y se espera que la película llegue al hito antes del viernes o el sábado.

Las proyecciones sugieren que el crossover de superhéroes generará más de $ 100 millones en su segundo fin de semana, con cifras que llegan a los $ 130 millones.

Los analistas de la industria están atentos para ver si Infinity War derrocará los $ 681 millones recaudados por Black Panther, estrenada hace casi tres meses, un film que Disney celebra como la película de superhéroes número uno de todos los tiempos en Estados Unidos. Infinity War actualmente asciende a los $ 322 millones.

El debut en la taquilla global de Avengers: Infinity War fue mayor del esperado

Hasta ahora, el mayor líder mundial de películas de superhéroes es The Avengers, que recaudó $ 1,5 mil millones en todo el mundo para convertirse en la quinta película más taquillera de todos los tiempos. Su secuela, Avengers: La Era de Ultron, ocupa el séptimo lugar con $ 1,4 mil millones, seguido por los $ 1,3 mil millones de Black Panther en el noveno lugar.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto