Avengers: Infinity War finalmente cruza la marca de los $ 2 mil millones

Infinity WarSegún Forbes, el último gran éxito de Marvel, Avengers: Infinity War ha superado la marca de los $ 2 mil millones en la taquilla mundial.

Los analistas esperaban que la película de superhéroes alcanzara el hito durante el fin de semana y, si bien no lo logró, la película épica de Marvel se une a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Avatar y Titanic en un club muy exclusivo.

Cifras exactas

Para un desglose más detallado, la película de Avengers: Infinity War, que marca el inicio del final de la Fase 3 del MCU, había acumulado $ 655.7 millones en la taquilla doméstica y $ 1.34 mil millones en el extranjero, dándole un gran total de $ 1.99 mil millones hasta este domingo 10 de junio. Entonces, aunque los números de esta semana no han sido anunciados todavía, no hay duda de que habrá superado la marca de los $ 2 mil millones.

Lo ocurrido en Avengers: Infinity War no afectará demasiado a las series de Marvel

Habrá que esperar un anuncio más oficial de Marvel en algún momento a lo largo de la semana, pero la expectativa ahora se centra en cuánto será la cifra final que recaudará la cinta.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto