Avengers: Infinity War debuta en China recaudando $ 75 millones

Infinity WarChina es el último gran mercado en donde debuta Avengers: Infinity War y ¡qué gran comienzo para la película de Marvel! A las 10 pm del viernes, la película ya había ganado $ 66 millones durante su primer día de estreno y cuando sumas los $ 9.3 millones obtenidos durante las proyecciones previas, le das un total de $ 75 millones. Es un comienzo increíble y un buen augurio para la película.

En 2015, Avengers: La Era de Ultron tuvo un fin de semana de apertura de $ 156 millones, así que no te sorprendas si Avengers: Infinity War excede ese número con relativa facilidad. Incluso si no lo hace, en última instancia, debe hacer una gran cantidad de dinero en China y eso le ayudará a acercarse un poco más a la marca de $ 2 mil millones.

Iron Man 3 es la nueva víctima de Avengers: Infinity War en la taquilla doméstica

Total global

Las cifras reciente del resto de las taquillas aún las tenemos, pero para el final del miércoles, el estreno de los hermanos Russo había ganado $ 479 millones en América del Norte y $ 772 millones en el extranjero para un total mundial de $ 1.251 mil millones. Con Deadpool 2 y Han Solo: Una Historia de Star Wars en el horizonte, Avengers: Infinity War necesitará acelerar el ritmo y hacer todo lo posible la próxima semana si espera convertirse en el primer éxito de verano en llegar a los $ 2 mil millones. ¿Qué tan alto crees que llegará la película?

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto