Avengers: Infinity War cruzará la marca de los $ 2 mil millones en las próximas 48 horas

Infinity WarAvengers: Infinity War no logró alcanzar los $ 2 mil millones en la taquilla mundial este fin de semana, pero todavía hay muchas buenas noticias para Marvel Studios. Sin embargo, antes de llegar a eso, aquí está el detalle: si épica película hubiera alcanzado ese punto de referencia este fin de semana, se hubiera convertido en el estreno que más rápido ha alcanzado la cifra en la historia para vencer a Avatar y asegurar un récord que lo pondría en el top.

En el lado positivo, el estreno dirigido por los hermanos Russo superará los $ 2 mil millones en las próximas 48 horas aproximadamente y sabremos cuándo exactamente habrá logrado hacerlo a más tardar el martes (a través de ComicBookMovie).

El chasquido de Thanos en Infinity War fue planeado originalmente para Avengers 4

Para la historia

A partir de ahora, Avengers: Infinity War ha ganado $ 1.3 mil millones a nivel internacional y $ 654.7 millones en los Estados Unidos, para lograr un total global de $ 1.99 mil millones. Cuando la película de Marvel llegue a los $ 2 mil millones, se convertirá en el cuarto lanzamiento que logra esta increíble proeza y que consolidará al MCU como la franquicia a vencer. Será interesante el año que viene ver si Avengers 4 logra hacer lo mismo.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto