Avengers: Endgame supera a Jurassic World en la taquilla doméstica

EndgameA medida que avanzan los días, Avengers: Endgame cruza otro umbral en la taquilla. La película está por concluir su segunda semana de estreno en la taquilla doméstica y la cinta ya ha acumulado $ 652,9 millones, superando el total de $ 652 millones de Jurassic World en 2015 (a través de ComicBook).

Esto la convierte en la sexta mejor película en la taquilla doméstica, aunque su total mundial de $ 2,3 mil millones ya la ha convertido en la segunda película más taquillera a nivel mundial de todos los tiempos, sólo por detrás de Avatar.

Endgame se estrenó unos días antes en los mercados internacionales que en Estados Unidos, y si bien algunos días no parecen ser una cantidad drástica de tiempo, el atractivo hacia la cinta de los hermanos Russo agregó cifras suficientemente altas a su total mundial que deja la recaudación en la taquilla doméstica como una cifra insignificante.

Cuestión de días

La película seguramente va por buen camino para lograr quedarse con el puesto 1 como la película más taquillera de todos los tiempos, la pregunta es cuánto tiempo le tomará pasar el total de $ 2,78 mil millones de Avatar.

Avengers: Endgame supera a Titanic y es ahora la segunda película más grande de la historia

La película de Avengers: Endgame, dirigida por los hermanos Russo, ya se encuentra en todas las salas de cine.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto