Avengers: Endgame será la película de superhéroes más larga estrenada en cines

EndgameDe acuerdo con el editor en jefe de Trailer-Track Anton Volkov, el actual tiempo de proyección de Avengers: Endgame que Disney está informando a los dueños de salas de cine para preparar la venta anticipada de boletos en Norteamérica indica que será la película de superhéroes más larga estrenada en cines.

Si bien puedes pensar que ese título le pertenece a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Volkov informa que en realidad la de mayor duración no fue estrenada en los cines e indica que se está refiriendo a Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia – The Ultimate Cut, película que duró 3 horas y 3 minutos. Eso es largo, pero tiene mucho sentido que la continuación de Avengers: Infinity War cuente con un épico tiempo de proyección inicial de tres horas.

Larga, muy larga

También se dice que junto con la información que se ha enviado a los propietarios de salas de cine de Estados Unidos, el distribuidor eslovaco de la película está compartiendo el mismo tiempo de proyección, y una vez que se haya completado la edición, es más que probable que estas 3 horas y 3 minutos hayan sido bloqueadas por Disney.

Disney lanza la sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Con apenas unos minutos de imágenes revelados de Avengers: Endgame hasta el momento, es alucinante pensar en lo mucho que Marvel Studios no ha mostrado de la película en este momento y es evidente que habrá grandes sorpresas en el horizonte.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto