‘Avengers: Endgame’: ¿Se encontraron Steve Rogers y Red Skull en Vormir?

EndgameEn este punto, los hermanos Russo tienen que tomar el mando de una nueva película de Capitán América, ¿verdad? Después de todo, desde que se estrenó Avengers: Endgame, los cineastas han estado dando pistas sobre lo que Steve Rogers hizo en viaje a través del tiempo para devolver las Gemas del Infinito al lugar que les corresponde, y parece que definitivamente hay una historia que contar allí.

Joe y Anthony Russo han confirmado a CinemaBlend que cuando el Capitán América llegó a Vormir para devolver la Gema del Alma, definitivamente se cruzó con Red Skull (que se convirtió en el guardián de la Gema después de que el Teseracto lo enviara al espacio durante su batalla con Cap en la Segunda Guerra Mundial).

“Tendría que encontrarse con Red Skull“, confirmó Joe. “Nadie sabe cuáles son las reglas cuando devuelves la Gema del Alma”.

No hay reembolsos

“Conociendo a Red Skull, es probable que no tenga una política de ‘devolución de dinero'”, agregó Anthony haciendo referencia al hecho de que devolver la Gema del Alma no habría dado lugar a la resurrección de Black Widow o de Gamora.

‘Avengers: Endgame’: Confirman identidad del esposo de Peggy Carter

Sin embargo, el hecho de que esta reunión haya tenido lugar fuera de la pantalla es exasperante, y una aventura final del Capitán América se siente como una necesidad en esta etapa para descubrir todo lo que ocurrió hasta su regreso con Peggy Carter.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto