Avengers: Endgame rompió más de 140 récords de taquilla y los hermanos Russo agradecen a los fans

EndgameAl comenzar el fin de semana, parecía que Avengers: Endgame podría ganar entre 850 y 950 millones de dólares en la taquilla mundial, pero la última película de Marvel Studios superó todas las expectativas con la asombrosa suma de $ 1,2 mil millones.

Superó a Avengers: Infinity War en Estados Unidos por más de 100 millones de dólares y recaudó $ 330 millones en China. Ahora, se dice que la película ha batido 144 récords de taquilla hasta ahora, demoliendo todo, desde la venta anticipada de boletos hasta su debut el fin de semana en todo el mundo.

Ahora, los hermanos Russo han compartido sus opiniones sobre este fin de semana sin precedentes, agradeciendo el apoyo de los fans.

El top no es el límite

La película ya ha ganado más que lo recaudado en total por Capitán América: Civil War y Capitana Marvel en tan solo unos días, y los analistas ahora creen que podría superar los 2.700 millones de dólares de Avatar.

¿Qué tan posible es que Avengers: Endgame supere a Avatar luego de su debut arrollador?

Eso convertiría a Avengers: Endgame en la película más taquillera de la historia (sin ajustar las cifras a la inflación) y obviamente es una gran victoria para Marvel Studios y Disney, sin mencionar que es un momento histórico que probablemente no podrá ser superado dentro de muchos, muchos años.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto