¿Avengers: Endgame estará presentando a este oscuro personaje de Marvel?

EndgameLo último que vimos de los queridos héroes de Marvel fue su breve aparición en el reciente tráiler de Avengers: Endgame, y aunque las imágenes pudieran haber sido cortas, los fans no han dejado de detectar pequeños detalles que podrían tener un gran significado.

Recientemente, un usuario en Reddit con el nombre de Dyberzz compartió un pequeño detalle del tráiler que podría estar configurando la introducción de un posible personaje. El usuario señala que el Capitán América tiene un objeto de su primera película que apunta hacia el noreste de su dirección. Si el Capitán América está ubicado en la base de los Vengadores en Nueva York, entonces el lugar al que los héroes podrían dirigirse es Svalbard.

En Svalbard es donde los queridos héroes podrían encontrar a Adam Roderick. Ahora, Roderick es miembro de los Inhumanos y tiene una habilidad muy interesante que podría ser útil para los héroes. Roderick puede influir en su entorno y teletransportarse a donde quiera que quiera ir. La razón por la que este personaje podría introducirse es para ayudar a otro héroe a regresar y sabemos de alguien en específico que estaba atrapado en otra dimensión.

Un tanto descabellada

La última vez que vimos a Ant-Man, él estaba dentro del Reino Cuántico y nunca lo vimos salir. Es posible que este nuevo personaje pueda entrar y rescatar al héroe atrapado.

Por lo que sabemos, Ant-Man todavía está atrapado en el Reino Cuántico y aún no hemos recibido una descripción o una idea concreta de cómo saldrá de allí. Además de poder teletransportarse a cualquier lugar, Roderick también puede convertir en algo que hay dicho o pensado. Quizás podría ser un aliado muy poderoso para los Vengadores.

¿Qué piensas de esta teoría? ¿Crees que este nuevo personaje de Marvel podría entrar en juego?

Avengers: Endgame encabeza la lista de películas más esperadas para el 2019

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto