Avengers: Endgame encabeza la lista de películas más esperadas para el 2019

EndgameHabiendo iniciado ya el 2019, no es sorprendente que la gente ya esté mirando hacia la gran cantidad de películas que se estrenarán este año, y eso incluye descubrir cuáles películas son las más esperadas del año.

Ahora, gracias a una nueva encuesta realizada por Fandango para USA Today, tenemos una buena idea de cuáles películas esperan con más ganas los fans, y parece que será un buen año para las películas de cómics.

Según la encuesta, Avengers: Endgame es la película más esperada del 2019 con Capitana Marvel, Star Wars: Episodio IX y Spider-Man: Far From Home ocupando los tres lugares siguientes.

Un gran año para el cine de superhéroes

Además de saber cuáles películas esperaban los fans, la encuesta también reveló cuáles actores y actrices están más emocionados de ver los fans en la pantalla grande, y una vez más las cosas pintan bien para Marvel Studios.

Para la lista de las actrices más esperadas, Brie Larson ganó el primer lugar con Scarlett Johansson y Karen Gillan ocupando un lugar entre las cinco primeras. Mientras tanto, Robert Downey Jr., Chris Evans y Samuel L. Jackson se ubicaron entre los cinco actores más esperados, pero perdieron el puesto número uno ante Tom Hanks. Otros actores notables de películas de cómics incluídos en esta lista están Margot Robbie, Joaquin Phoenix y Sophie Turner.

Disney promete un final bomba para Avengers: Endgame

Finalmente, Fandango clasificó las adaptaciones en solitario de cómics más esperadas y Capitana Marvel encabezó la lista, con Joker justo detrás y Shazam! y Hellboy ocupando los dos últimos puestos.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto