Avengers: Endgame cruza los $ 800 millones en la taquilla doméstica

EndgameLos números del fin de semana en la taquilla llegaron y la película de Marvel Studios, Avengers: Endgame está muy cerca de cruzar los $ 800 millones en la taquilla doméstica este fin de semana feriado, mientras que Aladdin de Disney se impulsa hasta el primer lugar recaudando $ 105 millones (a través de Box Office Pro).

Avengers: Endgame continúa asestando golpe, tras golpe, tras golpe en la puerta de Avatar y durante el fin de semana previo al Día de los Caídos (feriado en Estados Unidos), dio otro paso en la dirección correcta cuando se trata de cruzar la marca de los $ 800 millones en la taquilla. Avengers: Endgame actualmente se ubica en $ 2.677 millones, poco menos de $ 111 millones para pasar a Avatar como la película de mayor recaudación a nivel mundial.

El éxito de Disney

La película de live-action de Aladdin de Disney no se vio afectada por la reacción negativa de no tener un genio azul interpretado por Will Smith y debutó en la taquilla doméstica con una cifra de $ 105 millones, superando la mejor apertura de tres días de Disney luego de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Se estimó que Aladdin recaudaría $ 86 millones, por lo que los resultados seguramente han causado alegría en Disney ya que recuperó más de la mitad de su presupuesto solamente el fin de semana de apertura.

Estiman cuando Avengers: Endgame superará a Avatar como la más taquillera de todos los tiempos

De cualquier manera, con el éxito de Aladdin y el éxito continuo de Avengers: Endgame, parece que el dominio de Disney en la taquilla continuará mientras esperamos por el estreno de su segunda película de live-action del año en una nueva versión de El Rey León.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto