Avengers: Endgame acelera en la recta final para destronar a Avatar en la taquilla

EndgameDesde que Avengers: Endgame llegó a los cines, los fans estaban seguros de que sería la película más taquillera de todos los tiempos. Para hacer eso, sin embargo, necesitaría derrotar a la película de James Cameron Avatar; la cual está fuertemente posicionada en el primer lugar de la taquilla mundial con $ 2.788 millones (a través de ComicBookMovie).

Endgame actualmente tiene recaudado $ 2.730 millones, por lo que solo le faltan $ 60 millones para quitarle la corona a Avatar. La línea de meta está literalmente en una cima cuesta arriba y cada paso que da la película de superhéroes es firme y decidido pero asfixiante. Sin embargo, si no logra superar a Avatar, hay que estar orgulloso de lo logrado por Avengers: Endgame.

Digna de admiración

Por ejemplo, ya ha vencido a Avatar en la taquilla doméstica con $ 824 millones. Además, Endgame tuvo la mayor recaudación en un fin de semana de todos los tiempos, alcanzando los $ 1.223 millones en muy poco tiempo.

Independientemente de si Endgame destrona a Avatar o no, hay mucho que decir sobre el éxito que ya ha tenido. Ha sido un triunfo absoluto para Marvel y Disney este año, y será así durante los próximos años.

El tiempo corre y Avengers: Endgame se queda sin oxígeno

¿Crees que a los superhéroes de Marvel le queden suficientes fuerzas para vencer a Avatar en la taquilla mundial de todos los tiempos? Si así lo crees, sólo tú puedes hacer que eso ocurra. Cada nueva visita cuenta.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto