‘Avengers 4’: Josh Brolin compartió escenas con Brie Larson

Hemos escuchado mucho sobre el posible papel de Capitana Marvel en Avengers: Infinity War. Ha habido informes de que aparecerá en esa película y otros que sus escenas han sido cortadas, pero de lo que estamos 100% seguros es de que aparecerá en Avengers 4 el próximo año. A pesar de todo, Josh Brolin ha confirmado que verdaderamente veremos a Thanos compartir escenas con la nueva y poderosa heroína interpretada por Brie Larson.

Curiosamente, él nombra a varios otros personajes que presuntamente estaban en el set ese día, pero es muy probable que esté hablando en términos generales acerca de cruzarse con ellos mientras interpreta a Thanos (a través de Total Film).

“En aquel momento pensé: ‘¿Qué narices estoy haciendo aquí?’, porque estás vestido con tecnología de captura de movimiento, empiezas a caminar como un mono y piensas en ti mismo como un actor que tiene un cierto impacto mediático. Algo empieza a pasar en tu cabeza. Soy Josh y tengo a Scarlett ahí mismo, a Brie, a Don, a Chris, a Chris, a Downey Jr… Estoy sentado allí y me cuesta verme como un tipo de 700 libras, de color púrpura y con una altura de ocho pies de alto. Es decir, me siento tan lejos de Jason Statham como uno puede sentirse en ese momento. Y, sin embargo, estoy actuando como si me sintiera diez veces más grande que Jason Statham. ¡Maldita sea, soy el hombre!”

‘Avengers: Infinity War’: Josh Brolin afirma que Thanos tiene la capacidad de amar

¿Factor determinante?

Ver a Capitana Marvel batallando con Thanos debería ser muy divertido, especialmente porque regularmente se la menciona como la heroína más poderosa de todo el MCU. Muchos fanáticos creen que su ausencia de este mundo tiene algo que ver con el villano, por lo que tiene sentido que su película se encuentre entre Avengers: Infinity War y Avengers 4 y que se crucen en 2019, pero ¿será ella quien logre derrotar al Malvado Titán?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto