‘Avengers 4’: Dos personajes del MCU confirmados como sobrevivientes al chasquido de Thanos

Avengers 4El final de Avengers: Infinity War fue una gran sorpresa, ya que los fans vieron a algunos de sus personajes favoritos convertirse en polvo tras el chasquido de Thanos. Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, los Guardianes de la Galaxia, The Wasp y Nick Fury desaparecieron, junto con la mitad de toda la vida en la Tierra y el universo.

Pero mientras vimos desaparecer a muchos de los personajes favoritos de los fans, todavía hay muchos cuyo paradero sigue sin confirmarse. Los hermanos Joe y Anthony Russo confirmarían más tarde el destino de ciertos personajes como May Parker y Nakia, pero eso aún estaba lejos de cubrir a todos los personajes del MCU. Bueno, ahora podemos agregar dos nombres más a la lista de sobrevivientes: el Dr. Erik Selvig y Darcy Lewis.

Hoy, el escritor Brandon T. Snider promocionó el lanzamiento de su nueva novela de Avengers: Infinity War, The Cosmic Quest Volume 2: Aftermath, compartiendo una foto de la contraportada, que reveló la sinopsis del libro.

“Surgió una amenaza mortal desde el cosmos, y se cumplió. Tras el horroroso éxito de Thanos, la gente de la Tierra se tambalea en la desesperación y la confusión. Sin ninguna explicación lógica para el evento de desvanecimiento, los restantes deben hacer encajar las piezas.

El doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos, tanto antiguos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados ​​y las piedras que diezmaron a la mitad de la humanidad: las Gemas del Infinito. Poco saben que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos…”

¿Héroes sin poderes?

Por lo tanto, la sinopsis del libro confirma que Selvig y Darcy, quienes aparecieron en Thor y su secuela Thor: The Dark World, sobrevivieron a la fatídica caricia de los dedos. Lo que es más, la leyenda que acompaña el post de Snyder, que pregunta “¿Quiénes son los Vengadores de la ciencia?” Haz que parezca que Selvig y Darcy están formando un equipo diferente. Quizás se revele más el año que viene, cuando Avengers 4 finalmente lleguen a los cines.

RUMOR: Los Eternals podrían aparecer en Avengers 4 o Capitana Marvel

Avengers 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto