Así hubiera sido el cameo de Superman en Shazam!

ShazamHan surgido rumores desde hace un tiempo asegurando que Superman podría aparecer en la película de Shazam! para así llevar a Billy Batson al amplio Mundo de DC y eso se confirmó ayer cuando nos enteramos que Henry Cavill rechazó un papel en la película (y finalmente se alejó de interpretar al Hombre de Acero). ¿Qué hubiera significado ese cameo? Bueno, algunos detalles han sido revelados.

Según el reportero de The Wrap Umberto Gonzales, “el cameo de Superman en Shazam! se suponía que era Clark llegando al final de la película con Billy Batson diciéndole ‘Oye, vamos a mantener un ojo en ti’, o algo así” (a través de ComicBookMovie).

Hubiera sido genial verlo y sería una buena forma de establecer a Superman ya sea que apareciera posteriormente en la película de Black Adam o quizás para poder ver a Shazam uniéndose a la Liga de la Justicia.

Superman no tendrá un cameo en Shazam!

A pasar la página

Desafortunadamente, las posibilidades de que eso suceda ahora se esfumaron. Si bien es posible que la partida de Cavill del Mundo de DC sea una táctica de negociación muy pública, parece que ya terminó con el personaje por el momento y su ausencia en la película de Shazam! ha sido un golpe bajo para los fans.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto