Así fue como Michael Fassbender reveló su posible regreso a la franquicia de X-Men

x-men-michael-fassbender-dark-phoenix-magneto-fox-marvel

A principios de esta semana, Josh Horowitz de MTV reveló en Twitter que la estrella Michael Fassbender podría volver a interpretar su papel como Magneto, en X-Men: Dark Phoenix.

En la entrevista completa en el podcast Happy Sad Confused, el anfitrión le preguntó a Fassbender si aparecería como Magneto de nuevo en cualquiera de las películas proyectadas de X-Men, a las que el actor respondió: “Posiblemente, sí”. Horowitz le pidió a Fassbender que parpadeara por Dark Phoenix o New Mutants, y según él (porque es un podcast de audio y no podemos verlo), parpadeó por X-Men: Dark Phoenix.

En una entrevista con Cinema Blend lanzada hoy, el productor Hutch Parker sugirió que algunos de los personajes de la última trilogía de X-Men, que comenzó con X-Men: First Class, podrían aparecer en la película. Estos personajes podrían incluir a Magneto, el Profesor X, Mystique, Beast y Moira MacTaggert. Además, se espera que aparezcan varios de los mutantes más jóvenes que se unieron al equipo en Apocalipsis. Esta línea de mutantes incluyen a Jean Grey, Cyclops, Nightcrawler, Storm, Jubilee y Quicksilver. Además, se ha rumoreado que aparecerá una nueva iteración de Rogue, pero aún no se ha confirmado.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto