Así explica Zoe Saldaña la relación de Gamora y Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

guardianes-de-la-galaxia-vol-2-marvel-disney-zoe-saldaña-gamora-chris-pratt-star-lord

Peter ha tenido claramente una cosa tácita para Gamora desde su primera reunión en Xandar. Tal vez fue el hecho de que ella fue capaz de llevarlo a una pelea de uno a uno, algo a lo que Star-Lord no suele estar acostumbrado, o tal vez es sólo el hecho de que continuamente rechaza sus insinuaciones que es otra cosa a lo que no está acostumbrado.

Gamora simplemente no se rinde a los incesantes esfuerzos coquetos de Peter.

Zoe Saldaña, fue entrevistada por ComicBook durante una entrevista exclusiva en un evento de prensa para la próxima secuela, y aseguró que es un problema interno con Gamora lo que le impide acercarse demasiado a su compañero humano.

“Creo que porque todavía está teniendo dificultades para canalizar sus emociones y hablar sobre sus sentimientos”, dijo Saldaña. “¡Sólo lo hace después de que Peter la inspire insistentemente para que se abra!”

Quill buscará hacer un baile con la hija de Thanos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pero aprendió en su primera excursión con la banda de héroes inadaptados que esta chica verde es más fuerte que la mayoría de las chicas que encuentra.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto