Arrow contará con su versión de Talia al Ghul

Hace poco supimos que en el Universo Extendido de DC parece no haber planes para el personaje de Talia al Ghul, pero por lo visto eso no va a pasar en la televisión ya que la actriz Lexa Doig será la encargada de dar vida a este personaje en la serie de The CW, Arrow, según lo reportado en ComicBook. La familia Al Ghul son viejos conocidos en la serie ya que pudimos ver al propio Ra’s al Ghul (Matt Nable) y a su medio hermana Nyssa al Ghul (Katrina Law). En el cine la vimos interpretada por Marion Cotillard en la tercera parte de la trilogía de Nolan, The Dark Knight Rises.

La actriz es conocida por sus papeles en series como “Continuum,” “Stargate SG-1,” “The 4400” entre otras más. Está previsto que su aparición sea en el décimo episodio de temporada actual, conocido como “Who Are You” y está previsto que parezca en varios episodios. Este personaje ya ha sido visto en este universo con la serie Legends of Tomorrow, pero cuando era solo una niña.

Talia al Ghul es conocida sobre todo por ser uno de los intereses amorosos de Batman, llegando incluso a tener un hijo con él, llamado Damian Wayne, también conocido como el quinto Robin.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto