Armie Hammer reitera que no lo han contactado para protagonizar The Batman

BatmanArmie Hammer fue una vez elegido como Batman en la película cancelada de George Miller Justice League: Mortal. Obviamente, esa película no tuvo éxito, lo que ha dejado a muchos especulando que el actor podría tener una segunda oportunidad en la película de The Batman, dirigida por Matt Reeves. Sin embargo, recientemente, Hammer reiteró sus comentarios anteriores sobre el hecho de que ni siquiera ha sido contactado para el papel.

En declaraciones a USA Today, Hammer declaró una vez más que nadie con autoridad real para otorgarle al actor el papel se le ha acercado para hacerlo. Durante la entrevista, se le preguntó al protagonista de Call Me By Your Name si le gustaría ponerse la capa y la capucha para la próxima película de Reeves, a lo que Hammer respondió:

“Sí, ese es el problema: nunca me han contactado, pero si lo hicieran, aprovecharía la oportunidad. Solo puede decir “no” o “sí” a los proyectos que me ofrecen”.

Su favorito

Aún así, el actor tiene sus propias opiniones sobre los actores que han interpretado al personaje antes.

“Todos son animales tan diferentes, lo que es genial. Michael Keaton fue obviamente mi primer Batman, pero la versión de Christian Bale también fue absolutamente increíble. Pero nadie superará los pezones de Batman que George Clooney tenía”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Hammer? ¿Está de acuerdo en que nadie superará los icónicos pezones de goma de Clooney? ¿Incluso crees en sus declaraciones acerca de no haber sido abordado para interpretar al Caballero Oscuro?

La producción de The Batman iniciará en diciembre de este año

The Batman se estrenará en cines el 25 de junio de 2021.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto