Armani Salado, un joven actor hispano, hace campaña para interpretar a Blue Beetle

Mucho se ha rumoreado sobre llevar a Blue Beetle a la pequeña pantalla en el Arrowverso, pero de momento, nada se ha concretado, aunque una serie de Titans está en camino, y estoy podría allanar el paso para la inclusión del personaje. Y ya hay un actor que está haciendo campaña para asumir el papel.

Armani Salado es un actor estadounidense de ascendencia hispana de 22 años, conocido principalmente por su papel en el cortometraje Colors of Innocence en el 2017 (a través de ComicBookMovie).

En los cómics, después de Crisis Infinita, el manto de Blue Beetle recae en Jaime Reyes, un joven hispano que reside en El Paso, Texas. Esta sería la versión que encajaría perfectamente con la ascendencia hispana de Salado, quien además tiene años de experiencia en las artes marciales.

El actor no duda de su posibilidades ya que recientemente firmó con la Abrams Artist Agency, la misma agencia que representa a Anna Diop y Ryan Potter -quienes interpretarán los papeles de Starfire y Beast Boy respectivamente en Titan-, así como el Prometheus de Arrow y los niños del exitoso programa de Netflix, Stranger Things.

Salado publicó el siguiente vídeo en donde vemos al actor interpretando el papel de Jaime Reyes / Blue Beetle luchando contra dos oponentes. Incluso escuchamos su voz, que sin lugar a dudas suena exactamente como el actor de voz que interpretó al personaje en la serie animada Young Justice de Cartoon Networks.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto