Aquaman tiene el mayor debut para una película de DC en China desde Batman V Superman

AquamanForbes informa que Aquaman debutó en China con la mayor recaudación en un pre-estreno de cualquier película de DC desde Batman V Superman.

Aquaman se estrena en China dos semanas antes de su debut en Estados Unidos y el pre-estreno de la película logró recaudar $ 1.19 millones de dólares. Esta es la mejor apertura para una película de DC en China desde que Batman V Superman recaudó $ 1.35 millones en su proyección previa y luego ganó $ 20 millones de dólares en su primer día completo de estreno.

Cerca del top

Si Aquaman sigue el ejemplo de Batman V Superman, la última película de DC podría ganar $ 17.5 millones el viernes y un total de $ 52 millones para el fin de semana.

¿Crees que Aquaman pueda superar a Batman V Superman en China?

Dirigida por James Wan, Aquaman estará protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Nicole Kidman como Atlanna, Ludi Lin como Capitán Murk, y Temuera Morrison como Tom Curry.

Warner Bros. inició las conversaciones para desarrollar una secuela de Aquaman

Aquaman se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto