Aquaman tiene el mayor debut para una película de DC en China desde Batman V Superman

AquamanForbes informa que Aquaman debutó en China con la mayor recaudación en un pre-estreno de cualquier película de DC desde Batman V Superman.

Aquaman se estrena en China dos semanas antes de su debut en Estados Unidos y el pre-estreno de la película logró recaudar $ 1.19 millones de dólares. Esta es la mejor apertura para una película de DC en China desde que Batman V Superman recaudó $ 1.35 millones en su proyección previa y luego ganó $ 20 millones de dólares en su primer día completo de estreno.

Cerca del top

Si Aquaman sigue el ejemplo de Batman V Superman, la última película de DC podría ganar $ 17.5 millones el viernes y un total de $ 52 millones para el fin de semana.

¿Crees que Aquaman pueda superar a Batman V Superman en China?

Dirigida por James Wan, Aquaman estará protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Nicole Kidman como Atlanna, Ludi Lin como Capitán Murk, y Temuera Morrison como Tom Curry.

Warner Bros. inició las conversaciones para desarrollar una secuela de Aquaman

Aquaman se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto