Aquaman supera los $ 700 millones en la taquilla internacional

AquamanAquaman ha cruzado oficialmente la marca de los $ 700 millones en la taquilla internacional (a través de Heroic Hollywood).

La última aventura en el Mundo de DC ha sido elogiada por la crítica como una de las mejores películas de la franquicia junto con Wonder Woman. Simultáneamente, la película ha estado batiendo récords de taquilla para el estudio en todo el mundo. El miércoles, trajo un estimado de $ 5.8 millones en 79 mercados en el extranjero. Esto llevó a los ingresos internacionales a alcanzar la cifra de $ 702.9 millones y la taquilla mundial asciende a los $ 971.5 millones. Los números de recaudación siguen aumentando y no parece que se detengan pronto.

El resurgir de DC

Han pasado semanas desde su estreno, pero Aquaman todavía mantiene la marea alta en los cines y continúa rompiendo récords y desafiando las expectativas de la audiencia.

Aquaman cruza los $ 900 millones en la taquilla mundial

El Mundo de DC ha tenido algunas dificultades en el pasado, pero con este éxito, es seguro decir que Warner Bros. y DC se están moviendo en una dirección positiva.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto