Aquaman supera cómodamente los $ 700 millones en la taquilla mundial

AquamanLa película de Warner Bros. Aquaman continuó con su carrera dominante este fin de semana y está en camino de repetir el primer lugar en la taquilla doméstica con una recaudación estimada de $ 52 millones (representando una caída de 22.8%) en su segunda semana, llevando su recaudación total en los Estados Unidos a $ 189 millones (a través de ComicBookMovie).

A nivel mundial, la épica subacuática de DC dirigida por James Wan, que ha recibido críticas positivas superará el hito de los $ 700 millones ($ 189 millones en la taquilla doméstica; $ 511.8 millones en el extranjero) al final de este fin de semana, superando a El Hombre de Acero ($ 668 millones) y Justice League ($ 657.9 millones), y apuntando a convertirse en la película que más ha recaudado del Mundo de DC y posiblemente en la primera película de DC en superar los $ 1 mil millones desde que lo hiciera El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

James Wan no está seguro de querer realizar una secuela de Aquaman

En otro universo

Gracias a las increíbles reseñas y a un extraordinario boca a boca, Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony también está ganando fuerza hacia el nuevo año y debería terminar su tercera semana con aproximadamente $ 19.4 millones. La aventura animada de Marvel, aclamada por la crítica, debería alcanzar los $ 170 millones a nivel global para mañana en la noche.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto