Aquaman supera a Batman V Superman en la taquilla doméstica

AquamanEste fin de semana, Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa, superó oficialmente a Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia en la taquilla doméstica.

La película que presenta a Momoa como el Rey de la Atlántida en su primer largometraje en solitario logró un total de $ 1.88 millones este fin de semana, con su total en la taquilla doméstica alcanzando los $ 331.37 millones, y superó el resultado logrado por Batman V Superman ($ 330 millones).

En comparación con el resto de la franquicia, la película ocupa el segundo lugar, solo por detrás de los 412 millones de dólares obtenidos por Wonder Woman en Estados Unidos.

Éxito global

A nivel mundial, Aquaman ya ocupó el puesto número uno en la franquicia con su total mundial y también es la película de DC con mayor recaudación de todos los tiempos.

Aquaman 2 se encuentra oficialmente en desarrollo

Una secuela se encuentra actualmente en desarrollo. Warner Bros. ha elegido al escritor de la primera película David Leslie Johnson-McGoldrick para que vuelva a escribir el guión. Se espera que Momoa repita su papel, así como que James Wan asuma la dirección de la secuela.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto