Aquaman logra pasar a Guardianes de la Galaxia en la taquilla doméstica

AquamanAquaman continúa recaudando cifras extraordinarias en taquilla, y ahora ha superado oficialmente el total en la taquilla doméstica de la película de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia.

Al momento de escribir esta nota, Aquaman llevaba recaudado $ 333.2 millones mientras que la película dirigida por James Gunn recaudó $ 333.17 millones (a través de ComicBook).

La cinta dirigida por James Wan se ha desempeñado admirablemente en todo el mundo, sumando más de $ 1.13 mil millones en la taquilla, lo suficientemente bueno como para entrar en la lista de las veinte películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Por otro lado, los Guardianes, recaudaron $ 773 millones en todo el mundo. Aquaman está cerca de superar a Spider-Man: Homecoming ya que sólo le separan exactamente $ 1 millón a nivel doméstico.

Éxito inobjetable

La película es la cinta de mayor desempeño para DC Films y Warner Bros. en todo el mundo, pero todavía tiene que recaudar $ 79 millones más para superar a Wonder Woman en Estados Unidos.

Aquaman 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Dado el éxito de la película, Warner Bros. ya está desarrollando tanto una secuela directa como un spin-off basado en la civilización The Trench.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto