Aquaman cruza los $ 900 millones en la taquilla mundial

AquamanLa película Aquaman de DC protagonizada por Jason Momoa como el Rey de la Atlántida ha superado oficialmente la marca de los $ 900 millones en la taquilla mundial (a través de Heroic Hollywood).

La nueva película de DC ha alcanzado otro hito importante este fin de semana. La película no solo superó a Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia ($ 873.6 millones) para convertirse en la película de mayor recaudación en el universo cinematográfico actual de DC en todo el mundo, además superó la recaudación en el extranjero de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace de $ 649.3 millones para convertirse en la más alta película de DC de todos los tiempos en la taquilla internacional, la película dirigida por James Wan ha recaudado oficialmente $ 940.7 millones a nivel mundial, con $ 259.7 millones recaudados en la taquilla doméstica.

La siguiente marca

La película está actualmente en camino de cruzar los $ 1 mil millones a nivel mundial también.

Dirigida por James Wan, Aquaman interpreta a Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Nicole Kidman como Atlanna, Ludi Lin como Capitán Murk, y Temuera Morrison como Tom Curry.

Aquaman se convierte en la película que más ha recaudado en el Mundo de DC

Aquaman ya se encuentra en las salas de cine.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto