Aquaman 2 no tendrá a Ocean Master como el villano principal de la película

Aquaman 2Los comentarios recientes de un productor de Aquaman implicaban que una secuela estaría muy lejos, ya que Warner Bros. y James Wan giraron su atención a una película spin-off centrada en la civilización The Trench. Sin embargo, eso no ha impedido a Patrick Wilson compartir su firme creencia de que Orm volverá en la secuela, aunque en menor capacidad (a través de SyFy Wire).

“No puedes matarlo. Es demasiado importante para el viaje de Arthur… es frustrante para Aquaman. No va a ser un villano principal en otra película. No creo que Orm termine en Belle Reve como sucede en The New 52. Supongo que lo mantendrán en una especie de cárcel en las profundidades. Si James quiere que vuelva, estoy feliz de regresar”.

Nada es al azar

Parece que Wilson es un gran fan de los cómics, ya que su mención de The New 52 indica que está al tanto de la reciente permanencia de su personaje en el Escuadrón Suicida. Sin embargo, basada en la descripción de la selección de personajes de James Gunn, el uso de villanos menos conocidos es bastante intencional y seguro omitirá a un personaje de alto perfil como Ocean Master.

Aquaman logra pasar a Guardianes de la Galaxia en la taquilla doméstica

Aquaman 2 actualmente tiene una fecha de lanzamiento para el 16 de diciembre de 2022


Política de cookies | Aviso legal | Contacto