¿Aparecerá finalmente Black Adam en la película de Shazam?

ShazamOriginalmente, el plan era que Black Adam fuera el antagonista en Shazam!. Sin embargo, los planes cambiaron y se anunció una salida en solitario para el antihéroe antes de que la retrasaran para hacer espacio una vez más a Shazam!. Es de suponer que el plan es hacerlos protagonizar sus propias películas antes de reunirlos, pero si esperabas ver a Black Adam el próximo año, entonces puedes adivinar de nuevo.

“No estoy en esa”, confirmó Dwayne Johnson en una entrevista reciente con SyFy Wire. “Es Shazam! Y Black Adam y, por la forma en que funciona el Universo DC, deberíamos, en teoría, reunirnos en la gran pantalla. Pero quién sabe”.

El juego del engaño

Existe la posibilidad de que el actor nos esté engañando, por supuesto, y sería una oportunidad desaprovechada para que Black Adam no aparezca (de nuevo, estamos hablando de Warner Bros.)

La película de Black Adam continúa en desarrollo

Tendremos que esperar y ver, pero en realidad no sabemos si Johnson se ha inscrito o no para interpretar a Black Adam, así que esa podría ser la razón por la que no aparece en Shazam!. Sin embargo, aquí está la esperanza de que deliberadamente nos esté engañando. ¿Qué piensas?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto