Anya Taylor-Joy estaría encantada de tener un papel en la película de New Mutants

De vuelta a la primavera, poco antes del estreno de la película X-Men: Apocalypse, los rumores comenzaron a arremolinarse sobre la película de Josh Boone, New Mutants, argumentando que el elenco estaría empezando a tomar forma.

En mayo, Boone publicó una serie de imágenes en su página de Instagram con varios miembros de la lista potencial de New Mutants. Estos personajes incluían a Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannoball, y Sunspot. Y posteriormente añadió una imagen de Warlock en la forma de un avión.

Esas imágenes se sincronizaron con los rumores anteriores de que Maisie Williams, conocida por la mayoría como Arya Stark de Game of Thrones, interpretaría a la salvaje Wolfsbane, mientras que Anya Taylor-Joy interpretaría a la hermana de Colossus, Illyana Rasputin, también conocida como Magik.

Alexandra Shipp, quien interpretó a Storm en Apocalypse, también estuvo involucrada en los rumores que señalaban que estaría apareciendo en la película. Tanto Shipp y Williams expresaron en diferentes ocasiones su entusiasmo ante la perspectiva de hacer New Mutants y otras películas relacionadas con los X-Men.

Ahora, Anya Taylor-Joy finalmente habló con IGN sobre los rumores que la vinculan a un personaje desde hace mucho tiempo, diciendo “Creo que el mundo es realmente fascinante. Me encantaría ser parte de ello. Sería maravilloso”.

Justo esta semana, se reveló que Scott Neustadter y Michael H. Weber, estarán redactando el guión de la película y harán nuevamente equipo con el director Boone, luego de trabajar juntos en The Fault In Our Stars.

La película de New Mutants actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero Fox tiene apartada dos fechas para películas propiedades de Marvel que aún no han sido reveladas, el 2 de marzo de 2018 y el 29 de junio de 2018, bien algunas de estas podría ser la de New Mutants, y probablemente la fotografía principal inicie el próximo año.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto