Ant-Man and The Wasp cierra su primer fin de semana en Estados Unidos con $ 76 millones

Ant-Man and The WaspLos héroes más pequeños de Marvel están en la cima de la taquilla ya que Ant-Man and The Wasp fue el líder en recaudación este fin de semana (a través de ComicBook).

Con una apertura en 4.206 pantallas, Ant-Man and The Wasp recaudó $ 76 millones en su primer fin de semana. Si bien eso se encuentra en el extremo inferior de las proyecciones del fin de semana, todavía son casi $ 20 millones más del debut de la original Ant-Man en 2015 ($ 57,2 millones).

Ant-Man and The Wasp ganó $ 33,8 millones en su día inaugural, incluidos los $ 11,5 millones que ganó en las proyecciones de la noche del jueves por la noche. Además, la película debutó el fin de semana con una A- en CinemaScore y buenas críticas.

La competencia

Incredibles 2 mostró algo de poder de permanencia superando al número uno de la semana pasada, Jurassic World: Fallen Kingdom, para ocupar el segundo puesto en la taquilla este fin de semana. Se espera que la secuela animada gane casi $ 32 millones en su cuarto fin de semana, lo que elevará su taquilla a $ 507 millones, convirtiéndose en la película animada de mayor recaudación en Estados Unidos y la primera película animada en llegar a los $ 500 millones en la taquilla doméstica.

SPOILER: Así es el cameo de Stan Lee en Ant-Man and The Wasp

Se espera que Incredibles 2 supere a Rogue One: Una Historia de Star Wars para convertirse en una de las 10 películas más taquilleras en Estados Unidos a finales de esta semana.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto