Ant-Man and The Wasp casi muestra un flashback de Goliath

GoliathEl director de Ant-Man and the Wasp, Peyton Reed, reveló que su secuela de Marvel casi presentaba a Bill Foster, interpretado por Laurence Fishburne, logrando el gran crecimiento de 6 metros del cual se jacta.

Cuando los fans vieron a Fishburne interpretar a Bill Foster en el tráiler de Ant-Man and the Wasp, muchos esperaban verlo usar los poderes de su icónico alter-ego de Marvel, Goliath. El tráiler de la secuela de Ant-Man contó con Foster regodeándose con Scott Lang (Paul Rudd) sobre un momento en donde creció hasta 6 metros y medio de altura, antes de que Lang superara el récord de Foster al alcanzar los 20 metros. Tristemente, la película no muestra una escena de Foster en el traje icónico o usando sus poderes, pero resulta que casi sucede.

Mientras hablaba en The Empire Film Podcast, el director de Ant-Man and the Wasp, Peyton Reed, reveló que la película casi presentaba una escena de flashback que mostraba los poderes de Goliath, pero finalmente nunca llegó a la gran pantalla. Reed reveló que la razón por la cual la escena no llegó al corte final:

“Se sintió, solo narrativamente, demasiado fuera de lugar”.

SPOILERS: Así se conecta Ant-Man and The Wasp con Avengers: Infinity War

Una opción a considerar

Dado el papel de Goliath en Ant-Man and the Wasp, tiene sentido que un momento como este se hubiera sentido un poco fuera de lugar, narrativamente. Dicho esto, es seguro decir que a los fans estarán encantados de ver a Goliath hacer una aparición en una futura película de Marvel.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto