Ant-Man and The Wasp apunta hacia un debut de $ 81,5 millones en la taquilla doméstica

Ant-man and The WaspTras los éxitos en taquilla de Black Panther y Avengers: Infinity War, Marvel Studios, propiedad de Disney, continúa con su racha positiva luego de su último lanzamiento Ant-Man and The Wasp. La secuela, que no es para nada el evento exitoso que fue Infinity War, pero igual es bien recibida por los fanáticos y críticos por igual, actualmente sigue hacia un impresionante fin de semana de apertura de 3 días para recaudar $ 81,5 millones en la taquilla doméstica. Según Deadline, la película ganaría más de $ 75 millones en su debut.

La apertura de Ant-Man and The Wasp de $ 81,5 millones sería 42 por ciento más alta que la primera película independiente para el personaje, que debutó con $ 57,2 millones. Si bien es posible comparar la apertura de la secuela con otras películas de superhéroes y éxitos de taquilla de Disney, sería una comparación bastante injusta.

Relación costo-ganancias

Como señala Deadline, mientras que Han Solo: Una Historia de Star Wars, que muchos vieron como una decepción de taquilla, debutó con $ 84,4 millones, el presupuesto de producción de Ant-Man and The Wasp no fue tan abultado como el spin-off de Star Wars que sufrió grandes regrabaciones. El presupuesto para Ant-Man and The Wasp fue también más bajo que otras secuelas de Marvel.

SPOILERS: Así se conecta Ant-Man and The Wasp con Avengers: Infinity War

Mientras que Ant-Man and The Wasp probablemente no alcanzará los números de taquilla récord que estamos acostumbrados a ver con otras películas de Marvel, un presupuesto modesto probablemente garantizará que la secuela sea bastante rentable. La película probablemente reclamará el puesto número 1 en la taquilla de este fin de semana seguido de otra película de Disney, Incredibles 2 de Pixar, que se espera que reciba otros $ 31,1 millones y aumente su total doméstico a más de $ 500 millones.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto